martes, 11 de octubre de 2011

IGLESIAS DE OHIO: APOYO Y RECHAZO POR CARTELES


Real como la vida misma…
La Iglesia Metodista Unida de Toledo contrató una valla publicitaria en la que difundía que “ser gay es un don de Dios”. Otra iglesia ha contraatacado dicho mensaje, contratando una nueva valla publicitaria en la que está difundiendo que “Ser gay no es un regalo de Dios. Perdón, eso solo es el amor y la vida eterna”.
En las últimas semanas dos iglesias de la región estadounidense de Ohio están compitiendo entre sí, buscando una de ellas la difusión de un mensaje a favor de las minorías sexuales y la otra un mensaje en contra de la homosexualidad.
Todo comenzó con la Iglesia Metodista Unida de Toledo, que contrató una valla publicitaria para promocionar la posición a favor de la comunidad LGTB de dicha organización religiosa, difundiendo que “ser gay es un don de Dios”.
Después de una semana de que dicho anuncio haya podido ser visto en la región, la Iglesia de Strayer en la localidad de Maumee ha contratado su propia valla publicitaria, difundiendo que “ser gay no es un regalo de Dios. Perdón, eso solo es el amor y la vida eterna”.
“Estoy un poco sorprendido, porque no ha ocurrido antes. Creemos que es importante expresar nuestra fe de esta manera. Creo que la gente tiene derecho a expresar su fe de la manera que considere oportuna, y creo que ayuda a la comunidad saber qué representa cada iglesia”, manifestó Lynn Braun, de la Iglesia Metodista Unida de Toledo.
Tony Scott, de la Iglesia de Strayer, ha rechazo que sea homófobo, alegando que ama “a todos”.“No hay nada en ese cartel que fomente el odio. Estoy recibiendo correos de gays y lesbianas, pero mi posición me gusta demasiado como para dejar que alguien crea en una mentira. Me encanta esta ciudad demasiado para dejar que una mentira se siembre. La definición que Dios da al matrimonio es la que tiene como fin que dos procreen. Todo lo relacional entre los dos sexos que no tenga ese fin, no viene de Dios”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More