sábado, 3 de diciembre de 2011

CAMPAÑA AUSTRALIANA A FAVOR DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

(cristianosgays.com) Un video emotivo con un objetivo: La esperanza de una normalización que no llega aún a todos los rincones, y debe hacerlo. Y lo hará, mal que les pese a los pájaros de mal agüero que pretenden eliminarla allí donde ya existe.
“It’s time. End marriage discrimination” (“Es la hora. Acaben con la discriminación en el matrimonio”). Es el mensaje que ha lanzado Get Up!, organización australiana a favor de la igualdad de derechos que tiene entre sus objetivos el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.
Lo ha hecho a través de un bonito spot que no necesita traducción alguna, y que sus promotores esperan poder emitir en televisión (para ello han puesto en marcha una campaña de recogida de fondos a través de internet):
Mientras tanto, no hay lugar ni para la desesperanza ni para un respiro. La lucha persistente es la que acaba por dar los mejores resultados. Los que más nos satisfacen, porque suponen la recompensa a un trabajo bien hecho y a décadas nada fáciles en la persecución de un objetivo justo y común.
Entre los vídeos que se han realizado para la normalización del matrimonio igualitario, está este, que emociona y contagia.   Y no hace falta traducir… se explica solo.
El matrimonio igualitario será próximamente discutido por el Parlamento australiano. Y pese a que las encuestas arrojan un apoyo mayoritario entre la población, la división existente en el seno del gobernante Partido Laborista dificulta su aprobación.
La primera ministra, Julia Gillard, se opone frontalmente, y por el momento solo ha aceptado permitir que los diputados laboristas voten en conciencia. El sector más progresista del partido, en cambio, considera que el matrimonio civil entre personas del mismo sexo debe incorporarse como uno de los puntos indiscutibles de su ideario. Un debate que promete ser uno de los más “calientes” del congreso laborista que el próximo fin de semana se celebrará en Sydney y que en buena parte determinará el futuro del matrimonio igualitario en ese país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir con nosotros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More